Coberturas

Protección Total (LDW)

Cubre carrocería del vehículo, llantas, vidrios, polarizado, robo o pérdida total del vehículo con cero deducible. No aplica en tapicería, recargo por fumar dentro del vehículo, remisiones, perdida de placa, llaves y/o herramientas del vehículo.

Costo por día. USD 50.00 +IVA
Protección Básica (CDW)

Cobertura parcial del vehículo por colisión, robo y pérdida total. El cliente será parcialmente responsable con un deducible dependiendo del vehículo. En caso de que el vehículo sea devuelto con daños de menor costo al deducible, el cliente será responsable por los mismos. En caso de que los daños superen el deducible, el cliente solo cancelará el deducible establecido.

Costo por día. USD 15.00 +IVA
Protección de Responsabilidad Civil (ALI)

Cubre hasta un máximo de USD$50,000.00 en lesiones y daños a terceros sin deducible. Se deberá presentar el reporte de la policía y cumplir con el contrato para que la cobertura aplique.

Costo por día USD 10.00 +IVA
Ampliación Básica (DRO)

Cubre hasta por USD$400.00 en daños a la carrocería del vehículo y si los daños superan esta cantidad, solo se deberá pagar la diferencia. No incluye llantas, accesorios, tapicería, vidrios ni polarizado. Para poder tomar la ampliación se debe adquirir la cobertura parcial (CDW).

Costo por día. USD 15.00 +IVA
Cobertura de gastos médicos (PAI)

Hasta un máximo de USD$12,500.00 por gastos médicos ocasionados a las personas que se encuentren dentro del mismo, el monto se divide por la cantidad de asientos ocupados del vehículo hasta un monto máximo de USD$2,500.00 por persona.

Costo por día USD 5.00 +IVA
Protección de llantas y ventanas. (WTC)

Cubre la rotura de los vidrios y las llantas del vehículo rentado, sin deducible. No incluye aros.

Costo por día USD 10.00 +IVA
Asistencia Vial (RSN)

Cubre paso de corriente, servicio de cerrajería, servicio de grúa y cambio de llantas.

Costo por día USD 5.00 +IVA

Ninguna cobertura aplica en caso de:

  • El conductor al cual le ocurra el accidente no esté registrado como conductor designado o adicional.
  • El conductor se encuentre bajo efectos de alcohol, drogas, fármacos y/o estupefacientes.
  • El conductor no se comunique con el seguro o algún representante de AVIS en el momento que ocurra algún incidente con el vehículo.
  • El conductor ingrese a camino de terracería con vehículos que no cuenten con doble tracción.
  • El conductor haya ocasionado el accidente por negligencia.
  • El conductor conduzca por caminos no habilitados, en contra de la vía, con exceso de velocidad y/o no respete las señales de tránsito.
  • El conductor cruce cualquiera de las fronteras del territorio guatemalteco y no cuente con un permiso emitido por Actividades Turísticas, S.A. para realizar dicho movimiento.
  • Tarifas sujetas a cambio a previo aviso.