Servicios adicionales

Sistema de Posicionamiento Global (GPS) USD $12.00 diarios

Cuando se viaja a un lugar desconocido, no hay tiempo para jugar a las escondidas. Con el servicio de navegación GPS where2® de Garmin que ofrece Avis, puede buscar direcciones, hoteles y atracciones con tan sólo tocar la pantalla.

Silla de bebe o infante USD $5.00 diarios

El uso de asientos de bebé o sillas infantiles es un elemento de seguridad indispensable que puede prevenir lesiones e incluso accidentes más graves cuando se viaja en auto con niños de corta edad.

Servicio de piloto USD $60.00 diarios

Este servicio te permite relajarte y disfrutar del camino. Nuestro servicio aplica dentro y fuera de la ciudad, esta tarifa incluye viáticos de alimentación y hospedaje del piloto. Nuestros colaboradores son de plena confianza, sin embargo, en caso de algún daño, accidente o robo del vehículo los costos deben de ser asumidos por el cliente que firma el contrato.

Permiso de salida fuera del país USD $30.00 o USD $200.00

Este permiso es la autorización para llevar el vehículo fuera del país. USD $30.00 al viajar a Honduras, El Salvador y/o Nicaragua y USD $200.00 para Belice. Los días mínimos de renta son 3.

Conductor adicional USD $10.00 diarios

Solo el conductor principal está cubierto para conducir uno de nuestros vehículos de alquiler, pero puedes añadir todos los conductores adicionales que quieras a tu reserva.

Reservas internacionales pre-pago

Ahorra tiempo y dinero pre-pagando tu renta desde Guatemala. Llámanos y cotiza tu reserva en el extranjero PBX:502 2324-9000. Además de ahorrar, prepagar te permite planear tu viaje, estimar los costos y asegurar tu vehículo de renta en temporadas de alta demanda.

Protecciones y Coberturas

Loss Damage Waiver (LDW) USD $50.00 diarios

0% deducible en daños o robo total o parcial. Esta protección se invalida si se incumplen los términos y condiciones acordados en el contrato de renta. Esta protección no incluye los daños o pérdida de llantas, parabrisas, accesorios, llaves y/o placas. Tampoco incluye multas y/o grúas. En caso de accidente o robo se debe de contactar al seguro y a un agente de Avis para que el seguro aplique, en el caso de robo el arrendatario debe de realizar una denuncia a la comisaría más cercana y después proceder en sellar la denuncia en el Ministerio Público, como lo indica la ley de Guatemala.

Collision and Damage Waiver (CDW) USD $15.00 diarios

Al adquirir esta protección, el cliente queda sujeto al pago único del deducible, calculado en base a la categoría del vehículo rentado. Se libera de la responsabilidad de daños ocasionados al vehículo Avis, por accidente, robo total o parcial. Esta protección se invalida si se incumplen los términos y condiciones estipulados en el contrato. Esta protección no incluye daños o pérdida de llantas, accesorios, llaves, placas y/ó grúas. En caso de accidente o robo se debe de contactar al seguro y a un agente de Avis para que esta protección aplique, en el caso de robo el cliente también debe de realizar una denuncia a la comisaría más cercana y después proceder a sellar la misma en el Ministerio Público como lo indica la ley de Guatemala. Si decide no tomar esta protección o el LDW el cliente queda obligado a tomar la protección ALI.

Additional Liability Insurance (ALI) USD $10.00 diarios

Cubre hasta más de USD $ 10.000 en lesiones a terceros y daños terceros. Se debe presentar reporte oficial de la policía y cumplir con el contrato, para que la protección aplique.

Personal Accident Insurance (PAI) USD $5.00 diarios

Cubre hasta más de USD $ 10.000 en lesiones y daños a terceros. Se debe presentar reporte oficial de la policía y cumplir con el contrato, para que la protección aplique.

Windows and Tires Waiver (WCT) USD $10.00 diario

Este seguro cubre los accesorios de vidrios y llantas del vehículo. Esta protección no cubre los aros ni platos del vehículo.

Contáctanos, será un gusto brindar el apoyo que necesites.